· ASOCIACIÓN SAN JUAN TURISMO ACTIVO ·

Asociación San Juan Turismo Activo

Nosotros

Somos una Asociación que tiene como fin promover el turismo en la provincia de San Juan, promoviendo a todas aquellas empresas que se destacan por alinearse con nuestros valores de CALIDAD, EXPERIENCIA y PROFESIONALISMO.

Estas empresas llevan el Sello de Calidad de ASTA, para asegurarte que vas a vivir la mejor EXPERIENCIA en San Juan, pensada para que formes recuerdos inolvidables que harán que no solamente quieras volver, sino que te quieras quedar.

NUESTROS VALORES

Nuestra misión es Promover el Turismo Activo priorizando la calidad, seguridad, profesionalismo y el desarrollo sustentable en las regiones que operan cada uno de sus socios, trabajar articuladamente con diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Calidad

Nos caracterizamos por estar atentos al mínimo detalle, parar lograr productos y servicios que no queden en un “buen producto”, sino en una GRAN EXPERIENCIA.

Desde Bodegas Boutique que cuidan cada paso de la elaboración de su vino, hasta expertos guías y sommeliers que te fascinarán con sus explicaciones; sin olvidar las posadas de campo y todas las posibilidad de turismo aventura y turismo activo.

No sólo es un valor, la Calidad es nuestro compromiso.

Experiencia

Pequeñas GRANDES empresas forman parte de la Asociación, y todas tienen algo en común, la EXPERIENCIA.

Cada una especialista en su rubro, en sus visitantes, en sus productos y servicios.

Esta experiencia nos permite darte la posibilidad de compartir vivencias, secretos y aventuras durante tu visita.

Profesionalismo

Todas nuestras actividades se enmarcan en el más alto Profesionalismo.

Creemos que para que tengas una gran Experiencia de Vida en San Juan, nosotros tenemos que ser los primeros en exigirnos y mejorar día a día desde cada una de nuestras funciones.

GRUPOS TURÍSTICOS

Experiencia Rural San Juan

Experiencia Rural San Juan

En este grupo de empresas encontrarás Bodegas Boutiques, Aceiteras Olivícolas, Restaurantes de campo y Posadas, en donde podrás descubrir productos de excelente calidad que te brindarán una nueva manera de disfrutar los placeres gastronómicos que ofrece San Juan

Experiencia San Juan Aventura

Experiencia San Juan Aventura

San Juan te ofrece lugares únicos e increíbles en donde tu adrenalina alcanzará su punto máximo. Aquí encontrarás aventura, profesionalismo, experiencia y calidad, siempre respetando el medio ambiente donde desarrollamos todas nuestras actividades.

Planeá tus vacaciones

Estamos ansiosos por recibirte en San Juan, escribinos ya mismo y te enviamos información para que planees tus vacaciones.

Escribir